¿Cómo puedo ayudar?

Su ayuda puede ser de gran importancia para niñas, niños y jóvenes. El aporte que puede ofrecer a nuestra organización, es posible de muchas formas. Donaciones, voluntariado y compra de artículos elaborados por artistas son algunas de ellas.

También puede ayudarnos compartiendo nuestro mensaje. Es de gran importancia para nosotros cuando comparte, se suscribe, comenta y pone que le gustan nuestros contenidos. Por un lado apoya y motiva a nuestros niños a seguir publicando y por otro podemos saber su opinión y tener una comunicación más estrecha.

Beneficios

El principal y más importante es el apoyo a la construcción de una mejor sociedad. Las organizaciones y personas con su aporte económico se benefician de reducciones tributarias. Su aporte le permite hacer parte de una organización dinámica y creativa en constante evolución. El contacto con nuestro equipo y nuestra red le permite conocer nuevas personas involucradas en el medio artístico, cultural  y educativo.

Voluntariado

El voluntariado es un aporte muy valioso que potencia nuestra acción. Su ayuda en cualquiera de nuestras misiones nos es de gran utilidad para que más niños puedan conseguir sus objetivos. Póngase en contacto con nosotros y háganos saber su propuesta. Estaremos muy orgullosos de recibirlo.  Haga parte de nuestro equipo para transformar el mundo por medio del arte.

REQUISITOS:

*Ser mayor de edad