¿Cómo puedo ayudar?

La ayuda que ofrecemos a los niños y jóvenes para su formación  artística es una tarea de todos los días. Ha sido de gran valor contar con la voluntad de diferentes actores que colaboran en nuestra organización.

Hay muchas formas creativas de apoyar la labor social de la Fundación Jóvenes con Talento, algunas de ellas incluso convierten sus compras personales en una experiencia caritativa.

Voluntariado

El voluntariado es un aporte muy valioso que potencializa nuestra acción. Su ayuda en cualquiera de nuestras misiones, nos es de mucha utilidad para que más niños puedan alcanzar sus metas. Contáctenos y háganos su propuesta. Nosotros estaremos muy orgullosos de poderlo recibir. Su aporte voluntario también es una ganancia para usted. Conoce mucha gente sirviendo a la sociedad y es también un requisito para participar en nuestros proyectos de voluntariado internacional en nuestra sede en Estados Unidos y con otras organizaciones en Europa.

Voluntariado internacional

La Fundación Jóvenes con Talento está abierta al mundo. Gracias al aporte de voluntarios internacionales, se han venido impartiendo cursos de idiomas y de artes por parte de voluntarios internacionales que vienen de otras partes del mundo. Igualmente, nuestros voluntarios de Colombia que hayan participado en nuestros proyectos, tienen la oportunidad de continuar ayudando en nuestra sede en Estados Unidos.