Ser formador

ÚNASE A NOSOTROS

BUSCAMOS Formadores.

Entusiastas de las artes gráficas, pasatiempos creativos o la informática .

– ¿Tiene habilidades específicas en un campo, habilidades o calificaciones que le permitan supervisar la actividad?

– ¿Quiere utilizar estas habilidades para transmitir sus conocimientos?

– ¿Y está interesado en trabajar con una audiencia infantil juvenil?

Lo invitamos a unirse a una red de actores educativos, para que pueda ofrecer sus servicios a través de nuestra plataforma.

Solicitados por centros de ocio, estructuras juveniles, asociaciones que buscan constantemente agentes para supervisar actividades específicas.

Para dar respuesta a su solicitud, buscamos interesados para realizar talleres educativos especificos, supervisar pasantías, o incluso ofrecer ciclos durante el trimestre o año .

¿¿Le interesa ??…

LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍELO a fundacionjovenescontalento@gmail.com o complete el formulario online. No dude en enviar su CV, fotos y videos de sus actividades