NUESTROS TALLERES

Ofrecemos talleres de formación artística a niños y jóvenes para que desarrollen sus habilidades. Nuestros talleres son una alternativa para el buen uso del tiempo libre de niños y jóvenes. Nuestro equipo pedagógico ha desarrollado una metodología que se basa en la creación artística activa por parte de los participantes. Nuestros talleres están enfocados en ofrecer una experiencia educativa basada en la práctica y valorización de las habilidades de los participantes, haciendo de ellos los principales actores de su aprendizaje.

Nuestros formadores

Somos un equipo pedagógico de formadores profesionales en las áreas que ofrecemos. Cada formador es un profesional en su área artística que está orientado y acompañado por nuestro equipo pedagógico para ofrecer una experiencia de aprendizaje completa.

¿A quiénes está dirigido?

Ofrecemos talleres a niños desde los 4 años de edad en las diferentes instituciones educativas de Colombia (colegios, casas culturales, centros educativos y empresas).

ÁREAS ARTÍSTICAS